Reunión con profesores:
Tuvimos una reunion con los profesores acerca del Evento, el cuál se realizará el Sábado 15, uno de los grupos a las 19hs mientras que otro a las 21hs, para poder organizarnos con la logística el día del evento, debemos previamente coordinar con el otro grupo para saber como organizarnos. Además solicitar equipamentos que sean de la escuela con anticipación, en una lista con qué persona será la encargada de llevar tal cosa desde tal lugar hasta tal otro.
Por otro lado desarrollar un Powerpoint que explique el proyecto, con planillas, fotos y textos explicativos, pueden ir también videos. La fecha de entrega del Powerpoint es el JUEVES 6 DE NOVIEMBRE, y el 27 se entregan modificaciones con respecto al mismo, luego del espectáculo.
Además cada integrante del grupo deberá desarrollar un informe personal con las tareas desarrolladas a lo largo del año.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de la reunión con los profesores tuvimos una reunión de grupo para establecer las tareas hechas y las faltantes; las más indispensables para el Jueves 30 que haremos un ensayo general en el Auditorio de Yatay.
Continuamos con los ensayos (Mateo,Dalmiro, Julián) , el diseño para lo que la difusión del evento empezar a pensar en el afiche, el folleto y las invitaciones, queremos avanzar cuanto antes con esto así poder tener otra reunión con Laura Mijalovsky y mandar a imprimir ya todo(Florencia). Por otro lado Magalí trabajó junto con Dan de la productora Deux Ex Machine para un plan de iluminación. Federico trabajo corrigiendo el plan de filmación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario