jueves, 23 de octubre de 2008

Actividades del día

Reunión con profesores:

Tuvimos una reunion con los profesores acerca del Evento, el cuál se realizará el Sábado 15, uno de los grupos a las 19hs mientras que otro a las 21hs, para poder organizarnos con la logística el día del evento, debemos previamente coordinar con el otro grupo para saber como organizarnos. Además solicitar equipamentos que sean de la escuela con anticipación, en una lista con qué persona será la encargada de llevar tal cosa desde tal lugar hasta tal otro.
Por otro lado desarrollar un Powerpoint que explique el proyecto, con planillas, fotos y textos explicativos, pueden ir también videos. La fecha de entrega del Powerpoint es el JUEVES 6 DE NOVIEMBRE, y el 27 se entregan modificaciones con respecto al mismo, luego del espectáculo.
Además cada integrante del grupo deberá desarrollar un informe personal con las tareas desarrolladas a lo largo del año.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la reunión con los profesores tuvimos una reunión de grupo para establecer las tareas hechas y las faltantes; las más indispensables para el Jueves 30 que haremos un ensayo general en el Auditorio de Yatay.
Continuamos con los ensayos (Mateo,Dalmiro, Julián) , el diseño para lo que la difusión del evento empezar a pensar en el afiche, el folleto y las invitaciones, queremos avanzar cuanto antes con esto así poder tener otra reunión con Laura Mijalovsky y mandar a imprimir ya todo(Florencia). Por otro lado Magalí trabajó junto con Dan de la productora Deux Ex Machine para un plan de iluminación. Federico trabajo corrigiendo el plan de filmación.

miércoles, 15 de octubre de 2008

POST PRODUCCIÓN

-Edicion del material filmado
-Pegar Imagen Con Audio
-Exportar en un formato de video para DVD
-Diseño del Arte de Tapa ara el DVD
-impresion de la portada del DVD y la TAPA en color
-Diseño de Arte de Tapa del CD de Audio del Espectaculo.
-Impresion de La Portada del Cd y Su TAPA a color
-Quemar CD y DVD
-Impresion de las Letras y el teto Hablado para el Libro.
-Diseño de Tapa e Interior del Libro.
-Armado del Libro.
-Edicion de las partituras de la musica en Midi
-impresion de partituras.
-Diseño del libro musical.
-impresion del Libro musical.
-Armado del Libro Musical.
  • El pasado miércoles 14 trabajamos en un ensayo general de la obra en la casa de Dalmiro; además se hicieron varios ensayos sobre la música durante estos días transcurridos.

  • Mañana se harán retoques a una de las canciones de la grabación hecha.