jueves, 29 de mayo de 2008

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en montar un show en vivo basado en una historia (hecha por nosotros), la cual será interpretada teatralmente.
El objetivo de la obra es generar u relato enmarcado, y que a la vez los mensajes de la misma estén implícitos.

¿Como sería, y que ocurriría, si tuviésemos la facultad de percibir las metamorfosis que sufre la personalidad de un escritor a lo largo sus escritos ... a la velocidad con la que sus miedos tienden a agrandarse y achicarse en el transcurso de una noche?...

Últimas clases...

El proyecto comienza con el desarrollo del nombre de la productora, como resultado surge "Ruido de ovni producciones". Luego de esto comienza la tarea de todo el proyecto, primero crear la idea fundamental que se va a llevar a cabo; para esto hicimos una historia y una scaletta.

Para poder hacer la historia trabajamos todos en conjunto proponiendo ideas, en forma de "Brainstorm"; fuimos anotando las cosas que surgían y cada clase profundizábamos más dentro de la historia, surgían detalles que eran muy importantes para poder desarrollarla; como quiénes van a ser los personajes, su comportamiento, su personalidad; además una idea de como va a ser la puesta en escena y la composición.





Nos vamos a dividir en comisiones para trabajar según estos parametros necesarios para llevar la obra a cabo...